miércoles, 31 de diciembre de 2008

El PP ni está, ni se le espera.

Tras la publicación en este blog el pasado lunes de los sueldos y patrimonio de la corporación municipal y de los altos cargos directivos , nunca imaginé que al cabo de solo 24 horas esos datos hechos públicos a través de la web municipal oficial del ayuntamiento y que habíamos reproducido sufrirían una censura y se quedaría solo con los datos del PSOE e IU, ocultando los del PP.

Imaginamos que habrá sido trás una decisión del PP de denunciar la publicación de estos datos basados en una supuesta vulneración de la ley de protección de datos, como dejaron de manifiesto en el pleno donde se debatió tal propuesta, con el espectáculo dantesco y surrealista que mostraron los miembros del partido popular votando mitad abstención, mitad inhibiciones.

Mira tú que trás analizar los datos ,mi próximo artículo iba encaminado a realizar un analisis del patrimonio, y cuyas conclusiones terminaban con la idea que eran un poco más creibles los del bando popular que los del PSOE, pero la situación ha cambiado radicalmente.

Ya no me creo nada , ni de unos ni de otros. Unos por dar la información a su medida, siendo más que discutible y discutida y haciendonos pasar por peleles, y otros con esa censura absurda e infantil que solo muestra querer ocultar al ciudadano lo que llevamos reclamando tiempo atrás.

Los datos han sido borrados de la web municipal , y así mismo tras tener conocimiento de ello se han borrado del servidor que se le proporcionaba a través de esta web, estamos trabajando para volver a colgar el documento con los datos del PP tachados, y ocultos con un negro censurador acorde a sus pretensiones.

Sres del PP, ni estan ni les espero.
No espero que me digan que hacen, como lo hacen, que harán o que ganan por ello. Ya no me interesa.

No me interesa seguir confiando en una "casta parasitaria" que se ha establecido en todo el país, y que solo busca la confrontación política para asegurarse un poquito más de sueldo y sillón caliente, que por el interes real hacía el ciudadano.Tanto unos como otros, ya han demostrado de lo que son áapaces. No difiere mucho lo que gana el alcalde, que lo que gana el jefe de la oposición, tampoco -creo- los intereses de ambos.

Ni están, ni les espero.

Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario