viernes, 6 de febrero de 2009

El partido socialista de Alcorcón utiliza la web municipal en su batalla política contra Esperanza Aguirre.




Ya cansa, es un poco aburrido, y escandaloso observar como semana tras semana, se hace un uso partidista y político de la web municipal por parte del gobierno socialista de nuestra ciudad.
Es indecente, y moralmente reprobable el uso , con fines políticos de denuncia hacia el adversario, de una web que pagamos TODOS LOS CIUDADANOS DE ALCORCON. Es un caso único en España.

La web municipal, no es para defenderse de las bravuconadas que suelte Aguirre, Rajoy, o defender al idolatrado ZP. La web municipal, repito, es un medio de difusión pública y servicio público al servicio de los CIUDADANOS. No está al servicio exclusivo del partido socialista, ni exclusivo ni compartido, esta al servicio del CIUDADANO.

Ya la desfachatez y la tontería llega a tal extremo que no puedo cuestionar que es lo que sucede con el mantenimiento, o la operatividad telemática de la misma, pues ha pasado a un segundo lugar y me preocupa el uso indiscriminado en los últimos meses para realizar batalla política y peleas de gallitos.

Si no pueden permitirse tener una web municipal en condiciones, y que realmente de un servicio eficiente y telemático al ciudadano, cierrenla. Es lo mejor, pues mientras siga abierta tendremos que seguir viendo sus pasquines y boletines políticos de partido, que realmente me jode sobremanera tenerlo que pagar con mis impuestos.

Sabía yo que la web que pagamos entre todos, nos iba a dar más tardes de gloria.

Sr Cascallana, a ver si entiende mejor el concepto de servicio público y no lo confuende con el servicio al partido. En mi pueblo eso a eso se le llama , "considerar lo de todos, su cortijo particular". Y usted no es un señorito con cortijo, ¿a que no Sr Alcalde?.

Por cierto, ya ni pongo el enlace pues ni coinciden las noticias, las URLS desaparecen y el cacao que tienen montado en la gestión de la web es de tal impresión, que hasta dudo de que exista un empresa solvente detrás de su mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario