jueves, 14 de mayo de 2009

¿Creación de empleo en Alcorcón?. Espera sentado, ahora estamos de fiesta.

Pues sí, ya comente hace tiempo que la mejor política de empleo ,el convenio más práctico y util es aquel que no se publicita, que no requiere de inversión cuantiosa para estudios socio-laborales que acaban en la basura o son productos de un corta y pega sacado quien sabe si de un portal de internet como elrincondelvago, o similar. Es decir, la mejor política de empleo es la más sencilla, la que se puede desarrollar día a día y no requiere mucho esfuerzo.

Hoy hemos conocido a través de ADN que un empresario de la ciudad lleva la friolera de 6 meses esperando para conseguir una licencia de actividad que generaría 15 empleos. Hace un mes el representante de la patronal local apuntaba en ese mismo sentido, e indicaba que los numerosos tramites burocráticos y la ralentización en la concesión de licencias impedía de algun modo desarrollar y sacar adelante nuevos negocios, y por lo tanto generar más empleo.

Y es curioso que este empresario se haya atrevido a hablar, a denunciarlo, pues conociendo la actitud de cualquier todo poderoso gobernante que no admite crítica alguna, se expone cuanto menos a recibir una inspección en el resto de negocios que ostenta y es seguro que si quieren le buscan las cosquillas, legales eso si, pero que no le haran pizca de gracia.

Pero yo le digo a este empresario, ¡que olé!, olé sus huevos en denunciarlo y a la vez le digo que espere sentado, estamos de fiesta.

Ahora el Ayuntamiento está de fiesta, de celebración con la terremoto y una nena que canta, con los adjudicatarios de unas viviendas de protección que estan firmando escrituras incompletas, y con la ministra dando palmadas de buen hacer a nuestro edil en una fiesta-mitín sin precedentes en la ciudad, pagado por todos nosotros y por ese empresario valiente tambien.

Estan en otra cosa, en plena campaña electoral adelantada, con miles de carteles por las calles que su riñón nos habrá costado y al empresario valiente también. Apurando tiempos legales para celebrar actos políticos de todas todas, disfrazandolo de cualquier cosa y anunciandolo hasta en el retrete de los edificios municipales, ni un cagadero sin su cartel, ni una alcantarilla sin esas manos dibujando viviendas, ni una pared, ni una esquina de alcorcón desconoce que el Sabado hay una fiestaaaa.

Mientras tú, empresario valiente, espera sentado... y esos 15 trabajadores que continuen parados.

Estamos a otra cosa. Estamos de FIESTAAAAAA





No hay comentarios:

Publicar un comentario