viernes, 15 de mayo de 2009

Aparcamientos de Emgiasa, ¡ Más cerca de lo que crees!

A escasos 2 metros de la viviendade muchos vecinos de la avenida del oeste se esta construyendo un parking de EMGIASA.

Increible, pero es así.

Escavadoras y maquinaría más cerca que nunca, soportando polvo como nunca, soportando ruidos como nunca...y aquí no pasa nada, ¿o si?.

¿Este es la ciudad que quiere construir nuestro consistorio, perjudicando de esta forma la tranquilidad de muchos vecinos durante largos meses?¿No era posible otra ubicación?¿Se venderan todas las plazas?

Sin duda, más cerca imposible.

Un video esclarecedor:

1 comentario:

  1. Para polvo, ruidos y molestias los que tenemos que soportar los vecinos de Torres Bellas por culpa de la incompetencia de una empresa que le viene grande la obra que acomete (del inútil Plan E). Unas obras que empezaron a finales de junio y todavía (¡todavía!) les tenemos arreglando las mismas aceras que empezaron a quitar hace casi dos meses y medio en la Avenida de Torres Bellas. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar las radiales sin agua que desprenden un polvo insoportable? ¿Hasta cuándo van a seguir echando en nuestra misma puerta los escombros? ¿Hasta que acaben en diciembre? ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar que nos rompan tuberías del agua y nos tengan horas sin agua en casa por incompetencia e inutilidad? ¿Nadie va a hacer nada hasta que estos incompetentes provoquen algún daño irreparable?

    ResponderEliminar