sábado, 16 de mayo de 2009

Pancartas protesta de "bienvenida" a la fiesta de la vivienda en el Ensanche Sur



No solo se ha preparado la carpa para la fiesta de la vivienda (fiesta preelectoral clara y cara), el escenario para Nena Daconte y la Terremoto, el catering, y los pasacalles...tambien los vecinos de las viviendas frente al Ensanche han decidido celebrarlo de una peculiar manera:

Con pancartas de protesta.




"10 AÑOS DE JUICIOS. SIN ARREGLAR DESPERFECTOS"

"EMGIASA ENGAÑA"



Y no protestan por que no les guste el ensanche, por que les quite vistas , o por qué no esten de acuerdo en que se gasten mucho dinero en fiestas. Protestan por que ellos no estan para fiestas, y son tambien vecinos con pisos de EMGIASA. Y llevan según sus pancartas, 10 años reclamando el arreglo de desperfectos en sus pisos...10 años, de juicios, y manifestando que: EMGIASA ENGAÑA.

Imagino que será un toque de atención a esos miles de adjudicatarios nuevos que llegan al barrio, para prevenirles, para que sepan como es el servicio postventa de EMGIASA, y que una vez pasado el extasis de las entregas, de la fiesta, y de la emoción, comienza lo verdaderamente importante:

VIVIR EN UN PISO DE CALIDAD , Y SI SURGE ALGUN PROBLEMA RECLAMAR Y SER ESCUCHADO, ADEMAS DE SER ATENDIDO EN LAS RECLAMACIONES:. ¿Les atenderan antes de 10 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario