lunes, 18 de mayo de 2009

Sorteo Campamentos Verano 2009 Alcorcón: NUMERO 1095.

1.095


Ha sido el número resultante del sorteo para determinar el orden de inscripción en los campamentos de verano de Alcorcón en 2009.

De este modo , el orden de inscripción se realizara siguiendo el orden ascendente a partir de este número, teniendo en cuenta el número que se asignó a cada solicitante durante el proceso de preinscripción.

Actualizado:

Trás 22 horas desde el resultado del sorteo de los campamentos, la web municipal no da la información que desde este modesto blog te estoy ofreciendo. En cambio en esa misma web municipal que pagamos entre todos, encontrarás continuamente información partidista de nuestros gobernantes , por ejemplo hoy puedes ver:



O información acerca de proyectos digitales pomposos y muy caros (para hacernos más facil el acceso a la información de nuestra ciudad, y no son capaces de poner un númerito de un sorteo de forma diligente y rápida:


Ya lo veis, dar información que realmente interesa no es caro, no lleva mucho tiempo y realmente es un servicio al ciudadano de interés. POr eso, hemos recibido en la mañana de hoy más de 400 visitas a esta página interesandose por el resultado de este sorteo.

Al Ayuntamiento, que desde su web aun tiene colgados los presupuestos de 2008, parece que le cuesta ponerse a trabajar, siempre y cuando no sean inversiones milonarias o fiestas a 100.000.

Y recuerda, todo esto lo hacen con tu dinero y con el mio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario