martes, 11 de enero de 2011

La vuelta es necesaria.


Es necesario tomar distancia, apostar por proyectos nuevos para finalmente determinar y decidir sobre lo que realmente quiere hacer uno.

Y despues de estar escribiendo en un blog amigo: "El Cascallazo", los últimos días han sido convulsos y una serie de sinsentidos me han hecho decantarme por continuar la labor que comencé en origen, escribir en mi blog, volver al sitio de mi recreo.

Quizá es absurdo clamar en un desierto de poca audiencia, quizá es absurdo escribir al viento con la esperanza de que lo lea alguien, pero al fin y al cabo trato de salir de una situación caótica donde unos y otros se estaban poniendo un pelín nerviosos.

Seguiré aportando argumentaciones, críticas y denunciando lo que considero injusto. E injusto me parece continuar en un sitio donde me sentía agusto en un principio, pero donde ahora sinceramente no me ubico. Quiero volver al sitio de mi recreo.

Comienza una nueva etapa. Gracias J.


3 comentarios:

  1. Amigo Ciudadano de Alcorcón:

    Me alegro por tu vuelta, aunque también sentiré tu ausencia.

    Pero no te preocupes, la vida es eso, lucha, proyectos, confianza y fuerza para hacer todo aquello que nos proponemos, aunque a veces las dificultades te acechan, aunque yo diría que es casi siempre, el camino a veces está sembrado también de serpientes, pero que vamos a hacerle, tú sigue así buscando lo bueno, lo sensato, lo útil, lo decente, que lo demás da igual lo que quieran decir la gente.
    Saludos y bienvenido.
    Que sepas que tienes a tu total disposición dos blogs amigos, que también a veces se sienten incomprendidos.

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/
    http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/

    PD: Sigue escribiendo al viento,
    y aportando siempre tus inspirados momentos.

    ResponderEliminar
  2. ¿que has hecho con mi comentario amigo ciudadano?

    ResponderEliminar